Motivación-Coaching

Empresarial

Desarrollar la capacidad de crecimiento personal y profesional en los miembros de la empresa es uno de los factores claves para el cambio dentro de un negocio. Es imprescindible generar un ambiente de trabajo motivador y sobre todo retador para las personas implicadas en la organización, con el objetivo de dar valor a las competencias de todos los miembros de un equipo de trabajo. Por ello en CED Jump Up contamos con un equipo de especialistas en Coaching Empresarial-Profesional-Deportivo, cuyo objetivo es orientar a los trabajadores a la motivación diaria en el trabajo y desempeño de tareas cotidianas.

Uno de los objetivos profesionales del equipo de especialistas en CED Jump Up es transmitir el concepto MOTIVACIÓN como la unión de dos términos conocidos por todo el mundo:

MOTIVACIÓN= Motivo + Acción

Teniendo en cuenta el significado de la palabra motivación demos entonces un motivo a las personas que forman nuestra empresa para que entren en acción a través de diferentes propuestas de mejora, asignación de responsabilidades o creación de proyectos en los cuales se sientan capacitados para llevar a cabo su puesta en funcionamiento. A través del programa de motivación-coaching empresarial nuestros especialistas transmitirán la sensación de responsabilidad que todas las personas deben llevar encima en un equipo de trabajo, dando el valor real a cada una de las acciones realizadas por los diferentes miembros.

Dentro del programa de desarrollo y crecimiento profesional nuestro equipo de trabajo actuará sobre diferentes aspectos fundamentales dentro de la motivación personal:

AUTOESTIMA- Valoración positiva que toda persona debe albergar de sí misma y que la consolida para abordar nuevos retos con garantías de éxito.

AUTOCONFIANZA- Incremento de la seguridad en uno mismo y sostenido gracias a la consecución de objetivos profesionales.

AUTOGESTIÓN- Capacidad de actuar sin supervisión ni estímulos externos.

AUTOSUGESTIÓN- Generación de emociones positivas que llevan al optimismo profesional.

AUTOREALIZACIÓN- Cumplimiento de los objetivos profesionales propuestos.

La motivación laboral es de tal importancia que se antoja imprescindible en las empresas de mayor relevancia mundial, por ello se encargan de la organización de jornadas con estas características con el objetivo de sacar lo mejor de las personas que trabajan para la empresa. Nuestro equipo de profesionales y especialistas en coaching empresarial conseguirán dar un salto cualitativo al rendimiento de las personas que forman la empresa, viéndose plasmado en resultados valorables y actitudes diarias por parte de los trabajares implicados.

CED Jump Up, S.L.

C.I.F.: B86706363

Nº de Centro: 28074992

Calle de los Deseos, nº 2

28100 - Alcobendas (Madrid)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Colaboración