Consultoría

en Gestión Deportiva

CED Jump Up, S.L. es una empresa reconocida y especializada en la gestión de instalaciones deportivas, centros de entrenamiento especializados y centros de formación profesional (reconocidos como Centro Educativo por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte), trabajando de manera conjunta con otras entidades reconocidas por su trabajo vanguardista en diferentes sectores profesionales.

Como empresa especializada en la gestión deportiva nos servimos de las herramientas informáticas más actualizadas para el control de organizaciones y/o entidades deportivas, contando con aplicaciones de diseño propio para la mejora y el crecimiento de su negocio. Nuestro programa de expansión y crecimiento empresarial viene acompañado de un soporte on-line en constante actualización y a través del cual estaremos conectados de manera permanente para la resolución o puesta en funcionamiento de cualquier proceso que usted desee para su negocio.

Dentro de los servicios de consultoría en gestión deportiva CED Jump Up ofrece servicios que abarcan todos los campos de trabajo para el crecimiento, desarrollo y expansión de su marca.

  • Programación, desarrollo y puesta en marcha del plan de negocio.
  • Creación de programas de marketing y comunicación social para la expansión y apertura de nuevas líneas de negocio.
  • Campañas para la promoción y mejora del plan empresarial.
  • Formación y organización del equipo de recursos humanos.
  • Análisis de indicadores para la planificación y reestructuración del plan de empresa.
  • Estudio de mercado y desarrollo de estrategias profesionales.
  • Coaching empresarial, profesional y deportivo orientado a sus objetivos.
  • Desarrollo de un plan económico sostenible y rentable para el futuro con optimización de costes.
  • Organización de eventos promocionales.
  • Gestión de relaciones con entidades del sector para la creación de sinergias.

La gran experiencia en los diferentes campos de trabajo y la relación con otras entidades reconocidas del equipo de intervención de CED Jump Up unido a la profesionalidad y sólidos conocimientos del sector ofrecen un amplio abanico de posibilidades para la mejora del rendimiento en su negocio.

 

CED Jump Up, S.L.

C.I.F.: B86706363

Nº de Centro: 28074992

Calle de los Deseos, nº 2

28100 - Alcobendas (Madrid)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Colaboración